Localizan cuerpo sin vida en la comunidad de Villa Hidalgo, Ometepec, Gro.

El C. JOSE MANUEL ORTIZ PIZA, Coordinador de Zona de Ometepec, Guerrero., informo que siendo aproximadamente las 16:00 hrs del día de Ayer recibió una llamada telefónica por parte del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, informándole que cerca de la comunidad de Villa Hidalgo Municipio de esa ciudad, se encontraba una persona privada de la vida.

Motivo por el cual con personal a su mando se traslado al lugar de los hechos donde efectivamente a orillas de la carretera se encontrada una persona del sexo masculino privado de la vida, quien se encontraba en posición de cubito dorsal, mismo que vestía un pantalón de mezclilla de color beige y una playera de color verde, quien presentaba un orificio de bala en la sien del lado derecho y un orificio en el costado del lado derecho ambos sin orificio de salida, producidos por proyectil de arma de fuego, encontrándose entre sus pertenencias una credencial a nombre de TOMAS CRUZ ÁLVAREZ, que lo acreditaba como Elemento Activo de la Policía Municipal Preventiva del Municipio de Tlacoachistlahuaca, así mismo en el lugar de los hechos se encontró una Mochila de color rojo, teniendo en su interior un Uniforme de dicha Corporación Policiaca, además se recogieron dos cascos percutidos calibre 38 súper.
Dio fe de los hechos el C. Agente Auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común del Distrito Judicial de Mina, quien ordeno el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley.

Back to Top


by Bliss Drive Review