Se reúne en Acapulco el director de la Policía Ministerial con los coordinadores de Acapulco, Costa Chica y Costa Grande.

Acapulco, Gro; diciembre 11 de 2012.-  Redoblar el esfuerzo en la aplicación de la justicia a favor de la sociedad guerrerense es el propósito fundamental del Gobernador del Estado, Ángel Aguirre Rivero y de la Procuradora General de Justicia del Estado, Martha Elva Garzón Bernal, expresó el director de la Policía Ministerial del Estado, Marcos Esteban Juárez Escalera a los Coordinadores de de la PME en Costa Grande, Costa Chica y Acapulco.

En el marco de una reunión celebrada en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco que encabeza Ernesto Jacobo García, el titular de la PME exhortó a los coordinadores  a dar cumplimiento a las órdenes de aprensión que están sin cumplir, porque ese fue uno de los compromisos que la procuradora Martha Elva Garzón asumió con el jefe del Ejecutivo Estatal.

Reconoció que el desempeño laboral del 2011 y el 2012 se ha ido incrementando favorablemente “vamos abatiendo y combatiendo los delitos, especialmente en las órdenes de aprehensión que estaban sin cumplir” y eso habla muy bien del trabajo que todos han venido haciendo en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El Director de la Policía Ministerial del Estado exhortó a todos los coordinadores,  a seguir trabajando a favor de la institución y de los guerrerenses que exigen y demandan justicia porque ese es el compromiso asumido por el Gobernador Angel Aguirre Rivero y de la procuradora General de Justicia del Estado, Martha Elva Garzón Bernal.

Acompañaron al Director de la PME el Jefe del Departamento de Informática de la Policía Ministerial, Rafael Díaz Díaz  y el Coordinador de Zona de la Policía Ministerial, Carlos Jáuregui.

Back to Top


by Bliss Drive Review